Inquietud

Hola amigos tengo una unidad quemadora lg 24x10x40 al poner los cd grabados en mi equipo de sonido se escucha mucho ruido me pueden ayudar a quitárselo gracias

1 respuesta

Respuesta
Sabes eso se debe aque has grabado los archivos a menos 128Khz
no es recomendable que graves música a menos de esta frecuencia.
Pues si bien es cierto que si disminuyes la calidad de sonido te cabrán más canciones.
Te sugiero que rebices las opciones de qumado para la música y busques la frecuencia de 128Khz que es la más recomendable.
Suerte