¿Cómo cambiar propiedades?

Hola tengo una ram de 128 y es integrada con la de video.
¿Cómo cambio la configuración para asignarle más o menos megas a la memoria de video según la situación?
¿Cuántos megas le asigno a la memoria de video sabiendo que tengo un pentiumIII de 667mhz disco duro de 18gb y winxp?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para asignar más o menos memoria a la T. de Video debes hacerlo desde la configuración de la Placa Madre, en cuanto a lo "recomdable" pasa por la utilización que le des, para un uso normal de oficina (word, excel, etc...) con 16 o 32 MB estarás bien, además tienes que tener en cuenta que tienes 128, por lo que entre más memoria tenga el Viceo, menos tendrás en RAM...
¿Y cómo cambio esa configuración desde la placa madre que pasos hay que seguir?
Gracias
Reinicias el pc, en el momnet que esta cargadon sale un mensaje "press del t oenter setup", presionas la tecla del (o supr según tu teclado) y entras a la configuración, la ubicación de esa sección debería ser la segunda o tercera opción a mano izquierda, esta ubicación difiere dependiendo la Placa Madre... Suerte...