Plugins

Hola. Soy un autentico novato. Cuando intento bajar algo de música siempre se me ofrece el descargar un plugin, con los videos ocurre lo mismo. ¿Esto es recomendeble o peligroso? Yo me acojono y al final no bajo nada. ¿Cuál es tu opinión? Por otra parte busco programas musicales, T-Racks VST, Fruitloops etc.. ¿alguna dirección?
Respuesta
Te recomiendo para bajar música, videos o cualquier cosa el Kazaa, que es un programilla excelente, te lo bajas de www.kazaa.com, es gratuito (una maravilla), y con este mismo programa podrás encontrar la ultima version del fruityloops, plugins, soundforge y cuanto se te ocurra, por si acaso yo soy experto en fruityloops, me buscas en el apartado de sonido de todoexpertos. Suerte y ten por seguro que dejaras de ser un novato.