Iconos en negro

Hola mrgrave. Tengo un problemilla, y es que los iconos del Office y algunos otros programas (Inicio, Programas), me salen en negro, o sea, la silueta del icono. No creo que sea virus, ya que he pasado varios antivirus actualizados. ¿Podrías ayudarme a solucionarlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Frecuentemente este tipo de síntomas ocurren por falta de memoria o por incompatibilidades leves de hardware. Intenta reinstalar tu driver de video (no dolería) y también "bajar" un poco la resolución de tu monitor.
¿Empiezale por ahí y déjame saber un poco más de información sobre tu equipo, ISA, EISA, PCI, AGP? Necesitas darme más información para poder intentar ayudarte.