No graba

Hola que tal
Tengo un quemador 32/10/40 y el programa con el que quemo es el recordnow max 4.10 y resulta que un cd de audio por ejemplo de 18 canciones 2 o 3 no graban dejan el espacio en silencio y eso esta sucediendo en un 80% de las grabaciones que hago ¿qué solución hay para que no suceda eso? He grabado cd's hasta una velocidad de 4x y me ha sucedido ese problema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intenta grabarlo con el nero
No olvide votarme
¿Hola dónde consigo el nero
y el crack por si tiene plazo de vencimiento?
Gracias
No te puedo decir una dirección exacta, pero buscalo por google: downloads nero 5.57 español y seguro que te saldrán un montón de páginas para poder bajártelo
Feliz año