Kernel32.dll

Cunado introduzco cualquier DVD en la disquetera me aparece el siguiente mensaje:
"este programa ha efectuado una operación incorrecta..."
Errores:
-ENC2W9X.DLL ( dos veces)
-KERNEL32.DLL
¿Alguna ayuda?

2 Respuestas

Respuesta
El kernel es el núcleo del windows .. cuando tienes errores en el debes revisar la configuración del la maquina en el setup del bios. Prueba que todo este en orden. Utiliza la configuración automática normal.
Si el problema continua tienes que reinstalar el windows ya que tiene archivos corruptos
SUerte
Respuesta
Esto pasa cuando un archivo de windows ha sido dañado posiblemente por la mala instalación de un programa o por su desinstalación, prueba pasar un limpiador de registro y si no tendrás que formatear tu disco duro