Divx

Hola a todos... Tengo varias películas en mi HD. Y quiero bjarlas a CD, pero la mayoría ocupan más de 700MB, ¿cómo puedo hacer para partirlas en dos o achicarlas?...
Están en formato Divx o xvid...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Para partirlas necesitas usar algún programa de edición de video y para reformatearlas para que ocupen 700 mb o menos necesitas otros programas, para más detalles 8una explicación aquí tomaría vasrias hojas) revisa este link aquí encontarars solución a tus problemas:http://nickyguides.digital-digest.com/join-split-avi.htm