2 cd´s

M e bajado una sesión de tachno con el kazaa y es que la quiero pasar a un cd pa escucharla en la minicadena pero no m cabe. Entonces a ver si m puedes decir como tengo que acer pa meterla en 2 cd´s.Me imagino que con el nero se podrá pero no se como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuánto mide el archivo ese?
Ademas nero soporta quemas hasta 800 megas. El el overburn.
Suerte
Pues + de 1000Mb por eso t digo
PUes no, el Nero no hace eso.
Tienes que partier ese archivo, la solución seria en un zip donde le defines el tamaño máximo del zip en 700 megas ais tendrás 2 archivos zip y quemas cada uno por aparte. Para desconprimirlo tendrea que copiarlos a disco duro luego y descomprimir desde ahí.
Otro buen compresor es WInRAR y soporta ese que de digo de un tamaño de archivo.
Suerte
http://download.com.com/3000-2250-10111782.html?tag=lst-0-1