Ayuda!

Hola, tuve que reinstalar el windows 98 en mi ordenador, y las cosas que tenia (fotos, canciones bajadas, etc) me las grabe en un cd para que no se me borrarían, ahora quiero pasar lo del cd al ordenador, ¿pero no se. Que debo hacer?
Otra cosa, las canciones que tenia bajadas se han puesto con un icono de windows en el cd y en el ordenador, y no me deja escuxarlas. Y las que me bajo ahora también se ponen en ese icono y tampoco las puedo escuchar, ¿qué pasa?
Ayudadme,
gracias

1 respuesta

Respuesta
Simplemente tevas al explorador de Windows;seleccionas el archivo que quieras del CD y arrastrarlo hasta la carpeta que desees.
Los archivos de sonido que te salen con un icono de Windows no los puedes escuchar porque no tienes un reproductor de música que lo soporte instalado en tu pc. Instalate uno como el Winamp y todo funcionará. Pplu500