Nero

¿Hola amigos tengo una pequeña duda instale el nero 55917 y me creo una nueva unidad de cd rom llamada unidad g
tenia dos unidades la del dvd que es la f y la de el quemador que es la e entonces ya quede con esta g porque? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La version de nero que instalaste también uinstala una unidad "virtual", he ahí la razón de porque te apracec una nueva unidad, para desinstalarla busca la opción en agregar o quitar programas bajo el nombre de nero image driver installer.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta