Problema de grabación

A ver si alguien me puede ayudar: quiero pasar a un CD de 800 MB (Intenso de 90 min) una película de 757 MB. Tengo una grabadora Aopen CD-RW2440 y la versión del Nero 5.5.6.4. He configurado en preferencias del Nero "Permitir grabación de tamaño extra" y he puesto que salga el marcador rojo con 90 minutos. Al intentar grabar siempre me dice que el disco tiene tamaño insuficiente y me lo rechaza. ¿Qué es lo que falla? ¿Qué hago mal? ¿Qué tengo que hacer? Espero que no sea que la grabadora es incompatible, porque es bastante nueva. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene buenas guías para el Nero y resolver el problema que tienes.
Suerte
http://www.revistapubli2000.com/web/cd/cd.htm
Gracias por la información, pero he hecho todo lo que me dice la página, punto por punto, todo parece correcto: la grabadora sí soporta tamaño extra y Disc At Once, he marcado permitir grabación de 90 min., sin multisesión, con Nivel 1 ISO en modo 1, con ISO 9660 y Joliet, con más de 8 directorios y más de 255 caracteres, método de grabación DISC-AT-ONCE; luego he dado a grabar con el asistente del Nero pero me sigue saliendo el maldito mensaje de que NO HAY SUFICIENTE ESPACIO EN EL DISCO ¡Y es un disco nuevecito de 800 MB!. Lo he repasado todo... no se qué más hacer. Ayuda por favor.
Ahora si me la pones difícil.
Pues eso nunca he ha pasado.
Solo se me ocurre hacerle trampa, pero ocuparas 2 CD.
¿Qué te parece?