FacturaPlus Elite 2002

Hola paulnplay,
Tengo un problema con el FacturaPlus Elite 2002. Tengo una copia de seguridad completa del programa. La he restaurado en otro ordenador y me la restaura bien. El problema es que el fichero de artículos no se abre. Es un fichero dBase IV (.dbf). Creo que está corrupto. La cuestión es que cuando restauro la copia completa, aunque cree empresas nuevas la ventana artículos no se muestra. Tengo que volver a reinstalarlo todo.
Podrías echarme una mano.
Atentamente,
Alvaro

1 Respuesta

Respuesta
Sólo se me ocurre que crees una base de datos con Access y vincules o importes ese archivo para ver si es cierto que está corrupto.
Ten cuidado si lo vinculas, porque los cambios que hagas se producirán en el archivo original.
Si access no es capaz de leerlo, será que está corrupto y no le veo solución.
Prueba a hacer la copia en otro disquete o zip por si tiene errores...