Ishare

Trabajo con una red de 8 pc, de los cuales 4 tienen internet a través de ishare, los que trabajan sin problemas, pero se lo cargue a otro pc. Y se queda pegado al reiniciar windows y no me permite trabajar, si le elimino ishare, se inicia sin problemas. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
No me dices que tipo de red tienes, ishare se configura un poco diferente en cada red(lantastic, microsoft NT o WG, novell, etc.) Pero voy a suponer que usas Windows WorkGroup para conectar tus maquinas.
Me imagino que no utilizas Lantastic como servidor de salida, ya que no es muy común, así que se me ocurre que no tienes bien direccionado el Gateway Server del PC cliente que se queda colgado. Normalmente ishare es muy confiable, y a primera instancia puedo solo recomendarte que verifiques el entorno de trabajo, como son grupos de trabajo, dirección de gateway, IPs, etc.
Si aun así no te funciona, mandame más datos (plataformas, version del ishare, etc) para poder determinar posibles causas.