Webmail para linux

Hola amigo, tengo un servidor linux y tengo sendmail para SMTP y qpopper para pop3, ahora quiero instalar un webmail, ¿cuál me recomiendas?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Squirrelmail es una excelente opción, muy utilizada hoy. Pero si quieres uno más sencillo de instalar, te recomendaría utilizar alguna alternativa en Perl, que evitará tener que instalar módulos adicionales como ocurre con PHP.
Una buena opción en Perl, y fácil de configurar, es la solución de mailreader.com, absolutamente gratuita y muy funcional, ya que incluso permite multi-dominios.
Está disponible en http://www.mailreader.com/download/