Duda sobre conexiones a internet

Hola: Tengo una linea adsl conectada a un router cisco (creo que 827 ó 800) la linea está contratada con Terra, así que tengo el modem que dan de regalo, pero sin instalar; del router salen 4 lineas telefónicas... La pregunta es: ¿Puedo conectar el modem ADSL de Terra a una salida de esas de teléfono del router? Ahora me salen lineas, sería quitar una y conectar el modem a esa salida del router... ¿es posible esto? Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
A solo mirar esto, si son simples Lineas DSL debería poder poer un modem sin problemas, pero no estoy seguro que el cisco como las trabaje, ¿si es que divide la banda para las 4 lineas de teléfono o que?
¿Dime qué modem es ese?
¿Ademas ya no tienes un conexión de datos DSL?
Avisa y suerte