Dvd

Hola, tengo un reproductor DVD que solo reproduce películas en zona 4 quiero saber si existe alguna manera para poder reproducir todo tipo de películas en el sin importar la zona ¿existe alguna forma para desbloquearlo o algo así?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La respuesta a su pregunta es si, si hay una forma de cambiar de zona un DVD, si es DVD-Rom entonces en los perfiles de hardware puede cambiarle la zona hasta 5 veces y luego no va a poder hacerlo nuevamente, si es un reproductor DVD normal, no se puede hacer. De hecho si hay una forma para pasar cualquier DVD-Rom do DVD normal a multizona y así reproducir cualquier película sin importar la zona, el único problema es que solo los técnicos pueden hacerlo, ya que se necesita cambiar una de las partes del DVD, aparte de eso, los técnicos cobran mucho por hacer ese trabajo.
Espero que pueda solucionar ese problema y no se olvide de puntuar la respuesta