¿ Más de 843 MB en un CD de 700 ?

Hola: Soy totalmente novato en temas de video, no tanto en el uso del ordenador.
He intentado copiar una película "casera" desde un CD de 700 MB a otro del mismo tamaño, utilizando Nero.
Mi sorpresa ha sido grande cuando Nero me dijo que no cabía en el disco ya que el original tenia mucho más tamaño,
Me fui al explorador de Windows y comprobé el contenido del CD con el siguiente resultado:
¿Tamaño total del disco 2.5 MB?
Carpetas:
Cdi 1.55 MB
Ext 85.8 KB
Mpegav 843 MB ( Contenie solo un fichero: Avseq01.dat )
Segment 0
Vcd 68 K
Como quiera que no entiendo que el lo que sucede, ni como copiar el disco espero vuestros consejos.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
CUANDO VOS GRABAS EN UN CD NO SE FIJA MUCHO POR LO "MB" SINO POR LO MINUTOS TE CONVIENE BAJAR al rígido ESE CD QUe quieres copiar y después intentas hacerlo, tratando de copiar del rigiro al CD.
En "preferencias" de este Nero 5 (supongo) encontraras en una de las solapas que hay una casilla para ponerle un tilde que dice "Disc at once"
Que te permite grabar un poco más en el cd. Proba que debe funcionar.