Problema win-ME vista en miniatura

Antes al abrir la carpeta MIS IMÁGENES en VER-VISTA EN MINIATURA veía todas mis imágenes en pequeñito. Ahora solo me aparecen en pequeñito las BMPy no las JPGE. En vista previa las veo todas pero era más cómodo ver el catalogo de todas ellas en la pantalla. ¿Cómo se puede solucionar? Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
No se que pudo haber pasado, quizás instalaste algún programa que sea para ver o retocar imágenes, proba instalando el winme, encima del que tienes ahora, no se borra y te cambia nada, quizás se arregle con eso
Suerte