Quemar juegos de dreamcast

Hola amigos custedes saben como hago para quemar juegos de dreamcast yo tengo el roxio cd creator y no me da gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, te envío los pasos mínimos para evitar problemas con grabadoras, échale un ojo:
1. Te recomiendo que configures tus unidades así:
IDE1
====
Mestro: disco duro
Esclavo: X
IDE2
====
Mestro: unidad grabadora cd-rw
Esclavo: unidad lectora cd-rom
Esta configuración básica te permite mejorar notablemente la "fluidez" de datos entre unidad y unidad...
-o-o-o-o-o-
2. Descativa el protector de pantalla
-o-o-o-o-o-
3. Coloca como Archivo de Intercambio o Memoria Virtual el doble del tamaño de la memoria RAM que tu pc posea, ejemplo: si tienes 368 MB colocas como memoria virtual 736 mb... esto lo haces dándole click derecho a MI PC... Propiedades... Rendimiento... Memoria Vitual...
Recuerda reiniciar la PC...
3. Para finalizar, te recomiendo que copies usando el software Nero Burning 5.5.9.17 que lo puedes encontrar aquí:
http://www.ahead.de/en/index2.htm
... y el Serial para registrarlo es el siguiente:
1503-0221-2027-5554-0460-6689
Una vez finalizados todos estos pasos de seguro ya no tendrás problemas en grabar lo que quieras, incluso los juegos de Dreamcast...
Suerte y saludos.
Recuerda valorar mi ayuda =)