Somos colegas

Soy experto en el área de salud y bienestar. Desearía cambiar mi nick (actualmente luistapia60), y mi dirección de correo del todoexpertos, pero sin perder los puntos que tengo acumulados. ¿Es posible?
Te agradeceré una respuesta, como ves el nick que tengo es bastante cutre (no sé en qué estaba pensando cuando lo dí de alta). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que el nick no lo puedes cambiar, aunque si la dirección de correo.
Ve a modo usuario y clica en modificar datos personales. Allá podrás cambiar la clave y el mail, nada más.
Siento que no puedas cambiarte el nick.
Suerte