No abre ventana nueva del explorer

Cuando le intento abrir otra ventana con la opción abrir en ventana nueva, me abre una página pero se queda colgada, no aparece nada en la barra de direcciones y se queda indefinidamente como si estuviera buscando la dirección. Lo mismo pasa con los pop-up, se abre una página pero no carga nada. Hay ciertas páginas que cargan una portada y después abren aparte la página principal, pues estas páginas no las puedo ver. Tampoco puedo utilizar por ej las actualizaciones de microsoft porque me abre una ventana nueva.
Sólo puedo abrir ventanas nuevas si lo hago desde el acceso directo de mi ordenador.
¿Qué es lo que ha pasado? ¿Cómo lo soluciono?
Por si sirve de algo tengo IE 6, con todas las actualizaciones de Microsoft y
Windows 98 SE. He escaneado totalmente con el Norton actualizado y no ha detectado nada.

1 Respuesta

Respuesta
Proba reinstalando el win98, instálalo arriba del otro, no te borra nada y la configuración te la deja como la pusiste vos, suerte