Messenger hotmail

Tengo winroute y un pc cliente que no accede al messenger de hotmail, pero si a todo lo demás, e actualizado y revisado todo en el messenger cliente y nada, antes funcionaba bien y ahora nada---¿Podrá ser un virus que impide la conexión---reinstalo windows---formateo---serán problemas de puertos?
tengos dos pc y uno es cliente el otro servidos con adsl------todo funcionaba bien y de un día para el otro chas... Agradecería cualquier informac.
Soy técnico informático, osea que las chorradas ya las descarte jajaja. Un beso

1 Respuesta

Respuesta
El messenger usa los socks para conectarse y trabajar, yo tuve un problema similar al tuyo hace tiempo, y encontré un programa llamado COMSOCKS que me soluciono el problema, prueba, no pierdes nada :-)
Es un proxy, cambiar el proxy no me soluciona nada.
Dime que otra posibilidad tengo. Gracias
Pues si tienes conexión a internet en ambos, tienes los protocolos bien instalados y te funciona todo menos el messenger, o es problema del messenger, o de la conexión que tienes, que no deja pasar hacia el exterior o desde el messenger, pero si esta todo revisado como dices y solo es ese el problema, no se me ocurre nada, lo siento :-(