Manejo de Imágenes

¿Me pueden orientar sobre al manejo de imágenes?, ¿Si tengo una imagen y quiero hacerle un acercamiento a esta o una parte de esta que debo hacer?
Respuesta
Específica en qué estás trabajando y qué quieres hacer, si es un página web o una animaciónde flash
Lo que intento hacer es hacerle acercamientos a un mapa de una ciudad hasta llegar al punto de ver calles y carreras, estoy trabajando en Visual Basic...
Gracias
Puedes hacer lo siguiente: Tienes el mapa grande y lo que puedes hacer es hacer una serie de imágenes en diferentes archivos y hacer la siguiente: (te lo explico con un ejemplo para que tengas una idea) Tengo un mapa de América, si coloco el mouse sobre un país de terminado desplegar un anuncio que diga por ejemplo "Venezuela" y al hacer clíck me vincule a un archivo que tenga una imáge sobre Venezuela pero más ampliada. Igual si quiere acceder una ciudad determinada. ¿Cómo lo puedes hacer?. Bueno en la imagen colocada en tu editor de páginas Web (Dreamweaver o FrontPage) puedes usar los llamados "mapas de área". En estos mapas tú especifica un zona (normalmaente un cuadrado o círculo) y en esa zona especificas el titulo que quieres que aparezca cuando pasas el mouse encima y el link si se da un clíck. Cualquier duda