Problemas con Word e Imágenes

Hola, tengo el siguiente problema con Word. Resulta que en un documento he incorporado 4 imágenes en formato jpg que ocupan mucho tamaño, haciendo el tamaño del archivo de 18Mb. Si abro el fichero desde el CD no me da ningún problema, pero si lo ejecuto desde el HD me dice Memoria Insuficiente, y tengo 256Mb. ¿Cómo lo puedo solucionar? Muchas gracias.
Respuesta
Lo que vamos hacer es reducir su tamaño en Bytes. Y lo haremos sin perder l;a calidad del documento.
Tenemos que reducir.
Cantidad por los puntos por pulgada
Ancho y alto de la imagen
Y cantidad de colores
Son los factores que dan el tamaño de la imagen
Usaremos el Photoeditor que viene con el Office
Opción menu imagen - cambiar tamaño
Entre 100 a 120 ppp no necesitas más y no pierdes calidad
El ancho y en alto al tamaño de como lo veras en el papel
(Cambias en % o por cm )
También la cantidad de colores no encontraras diferencia entre 24 bits bajarlo a 16 bits.
Tus imágenes deben deducir a menos del 10% del original
Me avisas... suerte saludos
Grabalas y cargalas al documento...