Abrir pc

¿Hola mira cuando enciendo el pc me sale una tabla que me pregunta una contrasseña pero io paso y que ponga acepto o cancelar empiezo igual que es? ¿Puedo quitarlo? Gracias tengo window ME gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que yo cepa si es una contraseña en el Bios estas si las puedes cancelar abriendo el equipo, Pero estas no tiene una opción en pantalla que diga cancelar,
¿Ese clave te la pide en windows o donde?
Suerte
Hola la contrasseña me la pide antes de abrir el window y io puedo pulsar o aceptar o cancelar que se abre igual gracias
Es una contraseña de Windows, así que hay una forma de evitar que salga, borra del directorio de windows los archivos *.pst
Arranca windows y cuando pida la clave no pongas nada, dale aceptar y el te pedirá confirmar la nueva clave, de nuevo deja en blanco y aceptar.
Con esto adiós a la contraseña
Suerte
perdona mi ignorancia donde encuentro el directorio de window? Voy a inicio- buscar-¿Archivo y carpetas? Gracias
Ve a Inicio, Programas, Accesorios, y ahí esta el MS-DOS
Entras en el y quedas en
c:\windows\escritorio>
escribes esto
cd ..
Y el das enter
Y ya quedas en windows
ahora borras los archivos .pst así
del *.pst
Suerte
Hola soy ignorante he hecho lo que me dijiste escribo ESCRITORIO Y LE DOY A ENTER Y ME DICE NO VÁLIDO que hago mal gracias
Dique le das esto
cd..
¿Ya?
Luego ya puedes hacer esto otro
del *.pst
Suerte
Hola perdona pero no entiendo nada
Lo hice y lo grave en imágenes para que veas como lo hice. Revísalo, También lo hice en WinME
Suerte
http://www.geocities.com/llcsm/imagenes/borra1.jpg
http://www.geocities.com/llcsm/imagenes/borra2.jpg