Sistemas operativos

Sres.
Como puedo instalar una version de windows oem en un pc si ya tiene una version instalada. (Me arroja el mensaje que mi version no puede instalarase porque ya tiene un S.O.)
habra algun truco
graciassssssssss

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que lo hay copia el archivo win.com que esta en la carpeta windows a un floppy (lo debes hacer desde DOS), y después lo borras de la carpeta, hecho esto arrancas desde un floppy de rranque e instalas el nuevo sistema operativo, solo recuerad que la carpeta de windows debe ser la misma o no conservaras programas ni configuraciones, en caso de problemas siempre puedes dejar el sistema como estaba originalmente con solo recopiar el archivo win.com donde estaba.
No olvides cerrar y puntiuarvtu pregunta