WebFtp

Hola schotm, verás, tengo un pequeño problema que estoy seguro sabrás resolver. Dispongo de un servidor ftp casero, y quiero acceder al mismo desde otros equipos, pero a través de http; es decir, mediante un navegador. ¿Sabes cómo puedo hacerlo? ¿Necesito un servidor ftp concreto? ¿En ese caso, cuál?
Gracias por adelantado.
pacooo

1 respuesta

Respuesta
Si ya instalaste una version de server de FTP. Lo que ocupas es una dirección IP para que ellos te vean.
Es simple según el windows que uses así lo averiguas.
Desde ejecutar le das
Winipcfg
Es te dice el ip que tangas, si usas un modem convencional veras que es el IP del adaptador telefónico.
Su usas un modem DSL, ocupas ver cual es el adaptador de este.
Si usas XP, NT o 2000 así lo hace
En ejecutar le das
CMD
Luego cuando esta en la ventana dos escribes
Ipconfig
Este te da toda la información de cada adaptador de red de una vez. Solo busca el que corresponde a interter.
Ese los das tus usuarios y listo.
Suerte