Bloqueo del pc con windows 2000 pro

Hola tengo un AMD athalom 1600, 520 mg de ram DDR, un hd de 80 gigas y trabajo con windows 2000, mi problema es que se bloquea el pc i lo tengo que apagar en plan bestia, solo me pasan los bloqueos cuando estoy con el internet explorer, o descargando con el edonkey, o el emule, con los demás programas me trabaja bien i rapido (microsoft office, photoshop, nero, clone cd etc)quisiera que alguien me eche una mano, pues ya no se si es problema de bios, sistema operativo, conexión a internet, o de algún puerto etc.estoy echo un lio.

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es esa combinación de Windows 2000 y un procesador AMD Athlon... MORTAL...
Está comprobado que ese procesador da serios problemas con el windows 2000 y xp, y no sólo en conexiones con internet, sino incluso hasta con puertos usb, videos, etc etc...
Te recomiendo que cambies tu sistema operativo, bien sea Windows 98 o Windows ME, pues pienso que el Windows XP podría darte los mismos problemas que el windows 2000...
Suerte y saludos.
Recuerda ayudarme con puntos =)