Error con el administrador de windows

Hola amigo, mira mi problema es el siguiente. Cuando abro el administrador de windows este me da la oportunidad de navegar por el mismo abriendo varias carpetas hasta que se bloquea y sale un mensaje de error con el siguiente texto: "explorer provoco un error en shell32.dll. Explorer se cerrara. Si continúan los problemas pruebe de nuevo después de reiniciar el equipo", decir que reinicio y vuelve a sucederme lo mismo. El S.O. Es el milenium. Mira a ver si puedes ayudarme. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que lo único que se me ocurre es mandarte a microsoft.com y barte la ultima version de explorer para ver si sobreescribe algún archivo que este en mal estado por otro renovado. Date cuenta que tienes uno de los peores productos de Microsoft (Windows Me). Te recomendaría que te quedases con 98 o que te pasases a XP con una actualización pero no te quedes con ME porque podrías lamentarlo. Windows Me es un sistema operativo que si te va bien (cuestión de suerte) pues bien pero como te rule mal ya puedes despedirte. Ya sabes actualiza el explorer y seguramente acaben tus problemas.