Compatibilidad entre regiones

Hola, necesito saber si hay alguna forma de poder ver dvds de la región 1 en mi dvd (Samsung M-105). Se que con dvds para ordenador se puede hacer pero no se si también es posible con los dvd para televisión. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Sigue los siguientes pasos:
Enciende y apaga
Presiona los botones de parada durante
10 segundos. Y luego...
1. Presione el botón Repeat en su mando a distancia
2. Con su mando a distancia introduzca un código de abajo,
2, 9, 3, 3 y 4 para la región 1
3, 8, 7, 6 y 7 para la región 2
5, 6, 7, 3 y 2 para la región 3
7, 6, 8, 8 y 4 para la región 4
5, 3, 8, 1 y 4 para la región 5
2, 4, 4, 6 y 2 para la región 6
Un código se debe exhibir en la pantalla que indica en que región estas actualmente.
Presione 9 el botón en su mando a distancia para la región libre, o 1 para la región 1, 2 para la región 2 etcétera.
Enciendo y apago el dvd.
Apretó el botón de stop (botón de parada ¿?) 10 segundos, lo suelto y apretó el botón repeat, también lo suelto y luego introduzco el código 38767 (región 2). ¿Qué hago mal?
Sorry, era:
1 enciende el DVD
2 pulsa "abrir y cerrar" la bandeja.
3 presiona el botón "Repeat"
4 pon 38767 y veras "02" en la pantalla de la TV
5 Presiona el 9
6 Abre y cierra la bandeja
7 Apaga (power off)
Los pasos del 5 al 7 harán el DVD Multiregión.
Sigue sin funcionarme, mi mando a distancia tiene dos botones repeat ("repeat" y "repeat A/B"), aunque ya lo he probado con los dos. ¿Tengo que tener algun dvd o cd puesto? He probado de todas las maneras. ¿Conoces alguien a quien le haya funcionado? ¿De dónde sacaste los códigos?
Gracias por tu paciencia.