Red Punto a Punto win98 a XP

Hola! Mira,... Tengo un problema... Yo tengo una lan con 4 maquinas,... Todas conectadas a un server,... Bueno y quiero enlazar 1 de las maquinas que al mismo tiempo comparte la red con las demás 4,... En esta, tengo destinada una placa para ver las demás maquinas y otra para hacer el enlace... Pero no me anda ... Lo configure como corresponde, (eso creo) también arme el cable cruzado,... Y no quiere saber nada,...

1 Respuesta

Respuesta
Aver si comprendo, ¿por qué usas un cable cruzado? ¿Es una conexión de punto a punto?
No usas un HUb, pues me parece extraño que no lo tengas si es una red e más de 2 PC.
Eso primero, ¿luego cuál es el server?
Suerte
Es así esto es una radio y tengo 3 computadoras que están en red ademas del server... esas PC's comparten un HUB en común. Pero yo quiero que una maquina de esas 3 se conecte con otra pero sin hub ya que esta en otra parte del edificio y el hub esta muy lejos,... entonces le puse 2 placas de red una para ver las 3 PC's y otra para que vea a esta otra que estaría conectada de placa a placa,... pero no se ven,..
Gracias por contestar rapido.
Veamos las opciones.
1. El cable cruzado mal hecho o malo.
2. Tarjetas de red malas.
3. ¿Protocolos Cuáles tienes y como están configurados entre esos 2 equipos?
¿Es de que windows a cual?
Avisa a ver como te va Suerte