Ram-3d

Hola, me gustaría saber si el tener mucha memoria ram acelera los juegos en 3d más, ya que no cuento con tarjeta aceleradora ya que my motherboard no tiene la entrada respectiva.
Mi maquina es una PIII 668mhz 176mb ram
cuento con juegos como "counter strike, age of empires, etc.
Gracias
cartman007

1 respuesta

Respuesta
Tener más memoria ayuda siempre, pero para acelerar juegos lo mejor es una aceleradora de gráficos 3d.
Suerte
Ice
Que tarjeta de 3d me recomiendas de acuerdo a estas características:
No cuento con tarjeta aceleradora ya que my motherboard no tiene la entrada respectiva.
Mi maquina es una PIII 668mhz 176mb ram
cuento con juegos como "counter strike, age of empires, etc.
Gracias
Dependiendo del presupuesto que tengas, las hay baratas y caras.
Cualquier aceleradora Gforce III o IV te ira bien.
Aquí hay una comparativa entre unas cuantas tarjetas, aunque se ha quedado algo anticuada:
http://www.duiops.net/hardware/tarjgraf/compar5tg.htm
Aquí hay una lista de las ultimas tarjetas gráficas a la venta, tanto aceleradoras como no:
http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/articulos.asp?pg=1&pagesize=10
La decisión final siempre sera tuya. Yo tengo una Gforce II desde hace dos años y estoy muy contento. Ahora ya no se encuentran, busca una G III, porque quizás la IV es muy cara.
Suerte