Sniffers

Hola de nuevo.
Necesito que me recomiendes un sniffer, para saber a qué páginas se están conectando los usuarios de la red. Y en dónde podría encontrarlo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hola. Ya me he bajado el soft, y funciona perfecto; pero tengo una pregunta: el soft sería capaz de decirme que, tal IP se ha conectado a la Página, por ejemplo, ¿¿www.terra.es/index.html?, en lugar de darme la IP?
Gracias de nuevo.
Como Sniffers hay varios, pero para eso apenas un proxy, este si monitoria esto, pues el hace todo el enlace, así que te da el url.
Suerte