¿Qué sera?

Al iniciar la maquina checa el disco duro y luego checa el cd-rom y dice
Que no lo puede leer y carga y en mi pc no aparece la unidad d: entonces la apago y le desconecto los cables al cd - rom y se los vuelvo a conectar y entonces vuelvo a prenderla y entonces si lo detecta, pero después vuelve a ser lo mismo que sera
Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Es casi seguro que no tengas instalada de manera óptima las unidades en las fajas de los IDE. Te recomiendo que configures tus unidades así:
IDE1
====
Mestro: disco duro
Esclavo: X
IDE2
====
Mestro: unidad grabadora cd-rw
Esclavo: unidad lectora cd-rom
Si no tienes grabadora, entonces...
IDE2
====
Mestro: unidad lectora cd-rom
Esclavo: X
Esta configuración básica te permite mejorar notablemente la "fluidez" de datos entre unidad y unidad...
También, intenta activarle los DMA, sobre todo a la unidad de cd-rom...
Suerte y saludos.
Recuerda valorar mi ayuda =)