¿IE6 o Netscape 7?

Voy a rehacer oda la configuración de mi pc ... Y estoy buscando opiniones, que navegador me aconsejan ..¿?

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que uses el Netscape 7 por muchísimas razones, entre las cuales tenemos:
- En una misma sesión puedes tener varias "pestañas" abiertas, las cuales no son más que páginas distintas abiertas en una misma ventana de Netscape.
- Es mucho más rápido
- Tiene muchos plugins incluidos, como RealPlayer, Netphone, etc etc...
Por otro lado, el Internet Explorer 6.0 es muy bueno también, pero mucho más lento a la hora de navegar...
Yo tengo instalados ambos en mi pc, y como predeterminado tengo al Explorer, aunque siempre abro manualmente mi Netscape ;)
Puedes tener ambos instalados y colocas como predeterminado el que sea más de tu gusto, pruébalos ambos y decide tu...
OJO, algunas páginas sólo pueden ser vistas 100% bien con Explorer, pero en realidad son contadas en las que pasa esto...
Suerte y saludos.
Recuerda valorar mi ayuda =)