Crear servidor de correo

He creado un dominio, tengo un DNS y no se donde cargarlo ni como hacer para configurar mi ordenador para ser mi propio servidor de por lo menos correo. Ademas, ¿qué software debería usar?

1 Respuesta

Respuesta
¿Dime cómo es tu conexión a internet? ¿Permanente con un IP estático?
2. ¿Es un servidor en Win2000 server o cual?
Ya con esto te puedo responder el resto.
Suerte
Mi conexión es por ADSL, conectado a un router para alimentar varios ordenadores. Y el sistema operativo es win98se. De tener que cambiarlo no habría problema pero si funciona con win98se mejor.
¿Dime es para quienes el servicio de correo?
Pues si tienes un DSL a menos que tengas un dominio registrado en internet y una ip estática, jamas podrás. Ahora si es correo solo interno para un red, ahí si se puede. ¿Cuál es tu caso?
Suerte
Tengo un dominio .com.ar y para crearlo elegí un DNS que no existiese. El servidor que quiero hacer es de correo externo. Lo del tema de la IP estática, se que hay lugares que se dedicar a refrescar tu IP cada tanto para no tener problemas.
De esos lugares no se, tendría que buscar un rato, ¿pero dime como ellos van a saber cual es tu nuevo Ip?
Solo que tengas un software que cuando te conectes le envíe su IP a ese servicio.
Pero ademas cuando no estés conectado, ¿qué? ¿No van a llegar los correo porque no esta arriba?
Suerte