Hola, le tengo un problema.

Hola, que tal, un camarada tiene el siguiente problema y quisiera ayudarlo.
Su probluma es que le salen errores al abrir ventanas es el típico "El programa ha efectuado una operación no valida y se cerrará"... Tal vez alguna vez le ha pasado esto ¿no?. E intente arrreglarlo, desinstalando y eliminando archivos y programas que ya no ocupaba, pero el problema no se solucionó, así que decidí preguntarle a alguien con más experiencia que yo.
De antemano gracias
[espero su respuesta]

1 Respuesta

Respuesta
Este error, típico de Windows, suele tener diversas fuentes.
Para empezar, reinstalaría Windows. Si el problema persiste, reinstalaría el software que está dando problemas.