Formatear win millenium

Quiero formatear el disco duro de mi pc y quisiera que me dijeras los pasos que tengo que seguir para no estropear nada, teniendo en cuenta que no se mucho, me gustaría obtener una respuesta que pueda entender
Respuesta
Sólo debes buscar un disquete o cd de buteo o de inicio que te permita entrar al sistema en el arranque de la pc...
Una vez que hayas entrado con este cd o disquete de buteo... escribes lo siguiente:
format c: /q
La opción /q es para hacer un formato rápido del disco.
Ya finalizado el proceso de formateo, debes reiniciar el sistema...
- Vuelves a entrar usando el mismo disquete o cd de inicio, para así cargar la unidad de cd-rom...
- Colocas el CD de Instalación de tu windows denrtro de la lectora... y estando en A:\> te pasas a la unidad donde se cargó tu cd-rom, que podría ser D:\>, E:\> o F:\> todo depende de la cantidad de particiones que tenga tu disco, lo más seguro es que se cargue en E:\>...
- Tecleas entonces por ejemplo E: y le das a ENTER...
Quedarás en E:\> apara así teclear Instalar y le das a ENTER
Listo ya allí comenzará a instalarse tu windows =)
Suerte y saludos.
Recuerda valorar mi ayuda =)