No puedo eliminar pista

Me han gustado tus repuestas a otros. Tienen lógica y quisiera tu opinión.
Hace unos días me bajé desde eMULE un cd (paks extendido de canciones de la guerra). La pista 2 se llama canciones de la guerra, cuando le dí a reproducir, conectaba autómaticamente el reproductor de windows con una emisora y reproducía una música distinta. Grabé en c.d. Las demás pistas (ésta no me dejaba)y fui a eliminar la carpeta completa y me salía un mensaje de windows diciendo:No se puede eliminar 02-cop 1.MP3:No se puede Encontrar el Archivo Especificado. Entonces fui a eliminar completamente Inconming, y tampoco. Intenté eliminar totalmente eMULE y lo mismo siempre el mismo mensaje:NO se puede...
¿Qué crees que es esto? ¿Sabes cómo puedo eliminar esa falsa pista? O el Emule, que ya lo volveré a instalar.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me decís, parece ser un troyano escondido en un mp3. Por si las moscas, borra todos los archivos temporales de internet, a ver que pasa.
No sé si es un troyano, pero se comporta cómo tal. Llegó disfrazado y engañando. Gracias por tu atención y rápida respuesta. Borré los arch.temp. Internet y cookies.Le pasé antivirus:panda, Bit Defender, trend micro, y anti-trojan 5.5 y no lo pueden abrir, pasan de él. Sólo DR.web me dice que "no es válido el path de acceso al archivo". Ahí está y no lo puedo eliminar, no puedo borrar incoming, no puedo borrar eMule. Sólo me da la opción de abrir y/o reproducir y en ambos casos se conecta a windows media y se pone a reproducir música. ¿Conoces de algún programa que pueda eliminarlo?
Intentá borrarlo desde el DOS. Si no, lamento decirte que se me hace difícil contestar "a ciegas", ya que como vos, no se que archivo es el del troyano en cuestión. Verás, hay muchos anti troyanos, por ejemplo en http://lawebdejrolo.iespana.es/lawebdejrolo/antitroyanos.htm, pero no sabría decirte cual (si es que es un troyano, que lo parece) es.
Saludos y no te olvides de puntuar la respuesta