Brasil exe

Al encender el ordenador aparece una ventana con titulo: Brasil. Exe. Y me dice que se ha denegado el acceso al dispositivo, a la ruta o al archivo. Al aceptar me aparece otra ventana con titulo Escritorio, y me dice:No se puede cargar ni ejecutar Brasil. Exe. En el archivo WIN. INI. Asegúrese de que el archivo exista o elimine toda referencia al mismo.
Le doy aceptar desaparece y así siempre
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es un gusano (un tipo de virus). Espero que este enlace te ayude:
http://www.internet.uson.mx/virus/virus-opaserve.htm
Suerte