Fallo en disco duro

Hola, espero que me puedas ayudar.
Resulta que en mi ordenador que tenia instalado el windows 2000 fui a instalar la version de XP profesional, me dio un fallo al instalarlo, al volver a intentar instalarlo me doy cuenta que me da unos datos erróneos en las particiones que tenia en el disco duro, viendo el fallo decido borrar todas las particiones para crearlas otra vez y ver si se arregla, pero cuando las elimino se vuelve a bloquear el ordenador y cuando lo vuelvo a encender ya no funciona. Y desde aquí me pasa una cosa curiosa, el CMOS me reconoce la unidad de disco duro y su capacidad pero cuando va a arrancar se queda bloqueado, no me deja ni utilizar disco de arranque, supongo que se perdido la información del boot sector o algo por el estilo, ¿se te ocurre algo para que me vuelva a funcionar el disco duro?.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno se supone que el Windows nada le hace al BIOS, solo que este equipo traiga un falla de hardware. Aquí lo que debes es ver que en el BIOS este bien detectado el Disco, que la secuencia de buteo este CD, Floppy, Disco Duro.
Que arranques con un disco de sistema. Y si ni así te deja.
Desactiva el disco duro del bios y arranca de nuevo a ver si de deja cargar con disquete.
Dime que pasa y suerte.
No es que le halla hecho algo a la BIOS si no que el disco duro me lo reconoce y detecta correctamente la BIOS pero cuando arranca se queda colgado.
Tengo puesto que lea primero del CDROM después del Floppy y luego del disco duro, pero no me arranca, se queda bloqueado. Si anulo la unidad de disco duro desde la BIOS, si que me arranca pero no puedo hacer nada porque ni Floppy ni CD me reconocen el disco duro
Si te arranca sin el disco en el BIOS ese disco esta mal o la controladora IDE. Dime seguro tienes dos canales IDE. Pasa el disco al canal 2 de IDE y no use el CD aver si en ese no se bloquea. Ya por ultima, pon otro disco de prueba, aver día si, o lleva el disco a otra PC a ver si jala. Suerte