Quitar a usuario en red

Muchos usuarios entra mi pc, yo creo que es por lo recursos compartidos.
Como saber donde están todos los recursos compartidos, o hacer algo par que no me pongan lento el computador

1 respuesta

Respuesta
¿Qué windows usas?
Así te explico exactamente
Mi sistema operativo es windows 98
Si lo tienes instalo ve a Inicio-->Programas--->Accesorios--->Herramientas--->Monitor de RED
Desde ahí vez los recursos compartidos y los usuarios que estén conectado y donde. Ademas desde ahí los puedes desconectar.
Si no lo tienes y tiene el CD de Windows, ve al Panel de Control, en Agregar y remover programas, en Componentes de Windows, Herramientas ahí lo marcas y le das aceptar depira el CD y se instalara.
Suerte