Actualización placa madre

Tengo una placa ASUS la he actualizado con un programa propio que tiene, pero ahora me da unos errores muy raros. Fallos en modulo, y error en división en el desbordamiento o en cero.
¿Sabes qué puede ser esto?
Gracias
Pd: la dirección que tengo regristrada no me funciona, prueba en esta [email protected]

1 respuesta

Respuesta
De donde viene ese Update?
Ya lo bajaste uno más nuevo de la web del fabricante.
Revisa eso, pero esta extraño esos errores. Pero como dices que fue la actualizar el bios es el único culpable que veo. El problema que no hay forma de volver atrás, solo bajar el bios otra vez. Aver si el proveedor lo tiene en la web. Suerte...
Gracias por todo, el único problema que había era que en la bios tenia que poner todos los valores por defecto y yo no lo hacia así. Ahora va bien todo.