WinRoute 4.1 - Messenger 5.0 (Win 98)

Instale WinRoute en una red de Pc y anda casi todo bien. Salvo el Messenger que solo lo puedo usar desde el servidor (todos las Pcs son Win 98).
Leí algunas respuestas para solucionar el problema, configurando puertos en Winroute (como por ejemplo MSN 6891/TCP, HTTPS 443/UDP, etc.)
¿Cómo configuro esos puertos en Winroute?
Respuesta
No te enrolles, te voy a recomendar lo mejor que hay para compartir internet... AnalogX Proxy.
Bájatelo de esta página:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=18000&plat=1
Este programa gratuito debes instalarlo en el equipo que tienes configurado como Servidor, y la dirección IP que te muestre dicho programa será la puerta de enlace que usarán cada uno de los Terminales conectados...
Te aseguro que te funcionará todo a la perfección, tanto correos, como msn, icq, etc etc...
Suerte y saludos, recuerda finalizar tu pregunta si todo te ha quedado claro =)
El programa que me recomendá, ¿Me brinda alguna seguridad en mi red de ataques externos?. ¿O es solo para compartir el modem?
Me voy a tomar unos días para probarlo. Porque ahora estoy atareado. Igual me gustaría saber un poco más sobre el software antes de instalarlo. ¿Hay información en castellano)?
Gracias
Seguridad en tu red te puede brindar cualquier Firewall, puedes descargarte alguno desde el KaZaA, totalmente gratis y las versiones FULL...
Te recomiendo el Norton Internet Security...
Respecto al AnalogX Proxy, te diré que es lo mejor que he visto para compartir internet, te permite manejar correo desde cualquier pc, msn, icq, navegar por todas las páginas que deseees, etc etc, y lo mejor, es gratuito y funcional en un 100%...
Aquí te muestro la página principal de los creadores de dicho programa (sólo la hay en inglés):
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=18000&plat=1
http://www.analogx.com/contents/download/network/proxy.htm
Suerte y saludos, recuerda finalizar tu pregunta si ya no tienes dudas, Gracias =)
Mauro