Hotmail

Tengo un problema con internet explore. Cuando quiero iniciar mi sesión no me deja. En cambio con el netsacape si. Por que y como puedo solucionarlo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo tiene mal instalado. Reinstalelo.
Como lo desinstalo
Entre en la página:
http://windowsupdate.microsoft.com/
Si le salen unos mensajitos dígales que si, sino no podrá actualizar el explorer. Por que de eso se trata, luego...
NO LO DESINSTALE, que yo no he dicho en ningún momento que haga eso.
A continuación se baja el service pack y actualiza el explorer.
Sino... Puede tenerlo en un cd que tenga en su casa.
Si ve que no le satisface lo hecho, pruebe a instalar otro explorador, que los hay mejores. Como el Opera por ejemplo.