Descargar programa

Hola me llamo montse.
Estoy intentando descargarme el programa "arquitecto 3d amateur" llevo más de dos días con el edonkey pero no hay forma.
Hay otra manera de poderlo tener gracias.

4 respuestas

Respuesta
No conozco ese soft, vi poca info en la net.
Voy a tratar de buscarlo, lo prometo, que ahora me dejaste intrigada, tal vez le sirva a mi cuñada que es arquitecta, parece ser una de esas cosas que nos ayudan a salir de apuros con rapidez, je.
Y, nunca pude bajarme nada con el E-Donkey :(
Gracias si lo consigues mi dirección es [email protected] por cierto si te sirve es de la empresa data becker, hay otros dos programas el diseño de interiores 3d o diseño de jardines 3d de la misma empresa que parecen estar bien. Pero el mejor es el arquitecto 3d amateur es más completo.
La verdad es que me interés mucho, quiero hacer reformas en mi casa, y no hay nada mejor de hacerte una idea virtual no ¿? Je je. Gracias
No he encontrado el arquitecto 3d amateur (probé también bajarlo con el eDonkey pero parece estar muerto el link), pero si encontré otro bastante interesante, el 3D Home Architect que lo bajé del kazaa.
Lo probé y es bastante simple y efectivo, tiene un wizard que te guía y todo.
También tiene una galería de elementos predeterminados como muebles, arboles etc.
Está en inglés, pero parece una buena alternativa.
Suerte!
Respuesta
Encantado Montse. Antes de nada pedirte disculpas por tardar tanto en responderte, pero por temas de trabajo no pude hacerlo antes. Respecto al programa, he comprobado que en el edonkey aparece que lo tiene muy poca gente o ninguna, por eso tardas tanto en bajarlo. Lo que te recomendaría, es que buscases otro programa más típico para bajar. Si te interesa otros, programas de diseño y no sabes cual elegir, escríbeme de nuevo e intentaré averiguar alguno. Por cierto para el correcto funcionamiento del Edonkey, por si no lo tienes, bajate el bot, de www.file-finder.com con este programa te abre el edonkey y te selecciona el mejor servidor para trabajar. En caso de que desee ese programa prueba con el emule, es del estilo edonkey, te lo puedes descargar de www.softonic.com. Espero que te sirva de ayuda.
Gracias Alcatel,
Pues la verdad, me ayudarías mucho si tuvieras o encontraras algún programa de diseño de interiores.
Ya que estoy remodelando mi casa, y me gustaría mucho poder hacerlo virtualmente para ver como quedaría, de diferentes formas.
Por ese motivo quería el programa ya que según ponía era muy completo tanto en diseño a partir de planos como en acabados de mobiliario.
Si tuvieras alguno que se adaptara a mis necesidades te lo agradecería mucho.
Un saludo, Montse
Por cierto me llamo Nacho. Bueno tengo oído hablar de un programa, dicen que es sencillo pero no se que te parecerá. Se llama 3D Home. Lo estuve buscando y lo puedes descargar de esta dirección:
http://go.framost.com/distr/%C3%B1%C3%AE%C3%B4%C3%B2/%C3%81%C3%A0%C3%A7%C3%BB%20%C3%A4%C3%A0%C3%AD%C3%AD%C3%BB%C3%B5/Home/3DHome.zip
Lo que te recomiendo es que lo bajes con un gestor de descargas, estilo FlashGet, porque es un programa que no se baja en 5 minutos... Ocupa bastante, 220 Mg, en un archivo Zip, que después tienes que descomprimir. Yo no me lo he descargado, por lo que no se si funcionará pero suelen funcionar siempre. Bueno espero que te sirva, en caso de que quieras ponerte en contacto conmigo mandame un mail, mi dirección es [email protected]. Espero que te sirva de ayuda.
Respuesta
así es eso. Uno no sabe si servirá hasta bajarlo y ver si corre. Así me ha pasado con infinidad de juegos o películas, la otra es buscar por los sitios wares, pero es más aburrido tedioso, etc etc etc.
Asiq ue mejor siguie por Edonkey o Kazaa.
Suerte
www.t50.com
Sitios de Warez
Respuesta
No puedo ayudarte