Mi Laptop no conecta a Internet

Hola, buen día. Este es mi problema: Tengo una laptop Compaq, te tecnología HP, y hace unos días al conectar y desconectar con una red (supongo, no sé bien cómo estuvo), detecta redes de internet, pero no conecta, me aparece en el símbolo que hay conexiones discponibles, pero no conectado, cuando abro la ventanilla para ver las redes, la red a la cual está unida me está conectado, pero dice "Acceso limitado" ya traté como un millón de veces conectando y desconectando y reiniciando el internet, creí que era el internet, pero cuando probé con otra conexión a la cual estaba unida... Aparecía lo mismo.
El símbolo de conexiones disponibles, pero no unidas, y cuando abro la ventanilla para ver todas las conexiones, entre ellasa la que se supone que debería esta unida me viene que está conectado, pero con acceso limitado. Si piensas que es por no pagar el internet y lo han cancelado, no, no es eso, porque en otras computadoras o laptops si conecta, menos la mía. Y no sé qué hacer. Pensé en formatear y reiniciar la laptop.
Me gustaría que contestase lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta
Pues si tu pagas el internet, solo deberías poder entrara a TU conexión, si tu red se llama Brandiie (así como tu usuario) solo deberías poder conectarte a la red brandiie porque uds (tu familia y tu) saben tu clave, y no podrás conectarte a la de tus vecinos porque no sabes su clave y si la ingresas mal, sale la alerta de "Acceso Limitado".
Debes eliminar las redes a las que te has conectado automáticamente, lamentablemente no tengo una portátil a la mano para decirte cuales son las opciones ya que no me las acuerdo de memoria, pero quitando todas configuraciones de las redes que están en tu pc, e intentando conectar nuevamente pero no automáticamente, se solucionaría el problema, pero como te digo, no tengo una portátil a la mano para poder indicarte cuales son las opciones exactas, solo recuerdo que era en el centro de redes y recursos compartidos donde se veía esa opción.
¿Hola?