Convertir archivos

Oye necesito ayuda en convertir un archivo normal de una carpeta i winrar en un iso porque tengo un juego pero me pide el cd i tengo un portátil de estos pequeños i no tiene lector quisire saber como hacerlo para montar un cd con daemon tools
Respuesta
Todos los programas quemadores de CD o DVD tienen la posibilidad de copiar el contenido de un CD/DVD a un archivo ISO. Programas como NERO, Roxio Creator, etc. Para que funcione no se copia solo un archivo o carpeta, sino todo el CD/DVD a un archivo ISO, después con Daemon Tools Lite se 'monta' el archivo ISO en una unidad virtual. Para copiar obligadamente hay que utilizar una memoria USB
Éxitos,
Julius (Guatemala)
www.asistedigital.com
Osea a lo que te refieres que necesito el nero por ejemplo para convertir el archivo a iso pero para hacerlo más fácil ai un programa que se llama codefusion que ya hace el crack no cd directo si me pudiese mandar el tutorial seria más rapido i una version que valga porque la version 3.0 no le dejaba a nadie al final dice que falta información
Ya vi el codefusion, la verdad nunca lo he usado ni sé para que sirve, no me parece que le sea útil para lo que desea hacer.
Resumen:
* Usar Nero o Roxio para copiar el CD/DVD completo en un archivo ISO
* Cargar el ISO en Daemon tools lite
* Configurar el juego para indicarle cual es la unidad del CD/DVD disponible (puede ser que este paso sea opcional si arrancamos el juegos desde el CD/DVD virtual de Daemon)
Ya con eso debería de funcionar el juego.
Julius (Guatemala)
Oye que version del nero que el 10 el ultimo tien muchos más programas encanvio el 8 solo era 1
Yo usé el 7.0 y ese ya grababa el ISO, la verdad no importa la versión mientras pueda crear el ISO necesario. Considero que la versión 8.0 estaría bien. Creo que las nuevas opciones del NERO son para editar video/audio, crear caratulas imprimibles, etc.. etc.
Julius (Guatemala)