Omnia i 900

Tengo un omnia i900 y tarifa plana de internet y los videos de you tuve los puedo ver pero no puedo ver tv al conectar por ejemplo con la página de la sexta, la primera etc, sabéis si necesito algún programita o configurar el móvil

1 respuesta

Respuesta
Si necesitas el flash player actualizado... pero,,, sintiéndolo este tipo de programas aun no están disponible para los teléfonos smartphones... a no ser que publiquen aplicaciones para conectar con el servidor streaming de la web ... pero al ser windows mobile lo veo complicado ... ahora lo que más se explota es android ya que el desarrollo de apps para android es más fácil de lo habitual y ya hay mucho piratilla metido hay así que lo dicho ... si ves que en el móvil hay una especie de portal parecida a la market de android ingreasa y buscate una aplicación como la que te he dicho... a lo mejor a alguien le ha dado por hacer dicha aplicación, que podría ser probable... suerte