No se lo que le pasa a mi conexión

Lo que pasa que una vez me mande un error y borre los accesorios y comunicación después los restaure y ahora mi conexión solo se conecta ah 48.000 bps antes se conectaba 115.000bps
Y no se puede guardar la contraseña de internet

1 respuesta

Respuesta
1. Desinstala el Acceso telefónico a Redes desde el "panel de control" y "agregar o quitar programas".
2. Reinicia tu pc.
3. Vuelve a "Panel de Control" y "Agregar o Quitar Programas" para así volver a instalar el Acceso Telefónico a Redes...
4. Una vez instalado, vuelves a crear tu conexión vía modem...
Ya debería poder guardar la contraseña, y OJO, verifica que tienes instalado el controlador apropiado para tu tarjeta fax-modem...
Suerte y Saludos...
Mauro